Poda y tala de árboles

Poda de palmeras y árboles Dénia, Jávea, Oliva, Gandia, Moraira, Alicante ​

SEYMA cuenta con un equipo de profesionales en el arte de la poda de palmeras y arboles, estando siempre en continua formación, para desempeñar lo mejor posible su trabajo.

Técnicas de trepa más modernas y menos agresivas para los árboles, garantizan la excelencia en el resultado final

Poda de Palmeras

El conocimiento de los métodos tradicionales de poda, utilizando herramientas como el corvellot o el gancho de palmerero, junto con las técnicas de trepa más modernas y menos agresivas para los árboles, garantizan la excelencia en el resultado final.

La trepa se realiza mediante bicicleta, una técnica no agresiva al contrario que los típicos crampones y espuelas que causan a los troncos de las palmeras heridas permanentes.
La extracción de flores y frutos se realiza de forma rápida y económica, teniendo en cuenta 2 factores básicos: la época adecuada para cada especie y las necesidades particulares de cada propietario (hotel, restaurante, urbanización, ayuntamiento, alquiler, …), minimizando de esta forma las posibles molestias que estas pueden causar.

Maquinaria y experiencia para poder llevar a cabo cualquier trabajo de poda

Poda de Árboles

SEYMA posee personal, medios, maquinaria y experiencia para poder llevar a cabo cualquier trabajo de poda (ornamental, de formación, terciado, de reducción, etc.) En todo tipo de arbolado (de gran porte, ornamental, forestal, frutal, etc.)